facebook comscore
¡Lauren Jauregui tendrá su primer concierto en la Ciudad de México!

¡Lauren Jauregui tendrá su primer concierto en la Ciudad de México!

Tendencias martes 17 de enero de 2023 -



13 de marzo, 2023 – Pabellón Oeste
Preventa Citibanamex: 19 de enero

Lauren Jauregui, ex integrante de la exitosa agrupación Fifth Harmony, anunció hoy su primer concierto en la capital del país en el marco de su gira Una Noche Con Lauren Jauregui. La cantautora se presentará el 13 de marzo de 2023 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes y los boletos estarán disponibles el 19 de enero en la Preventa Citibanamex y, a partir del 20 de enero en la venta general por medio de la Red Ticketmaster.

El mundo conoció a la artista cubana americana Lauren Jauregui gracias a la popular agrupación femenina ganadora de discos Platino y multipremiada Fifth Harmony.

A partir de 2018, la cantautora ha mostrado con su proyecto como solista una evolución musical que se fortalece cada día más.
Su primer sencillo “Expectations” generó más de 100 millones de streams y, en 2020, contribuyó con “Invisible Chains” al soundtrack de la película Harley Queen: Birds Of Prey. Un año después lanzó una nueva canción, “Temporary”, en colaboración con una iniciativa de salud mental patrocinada por Ad Council.

OCESAfact: Lauren es activista a favor de diversas iniciativas que protegen los derechos humanos, de las mujeres y LGBTQ+.

Con su disco debut que lanzó de forma independiente, PRELUDE (2021), Lauren presentó su propia historia de libertad de expresión tanto de manera creativa como personal, donde mostró cada parte de ella de forma sincera, sin esconder su espíritu, sensualidad, estilo y alma; una auténtica carta autodescriptiva de lo que realmente es.

El 28 de octubre de 2022, Lauren Jauregui publicó una nueva balada con su característico sello hecho con el alma, “Always Love”, acompañada de un video lleno de nostalgia. El sencillo muestra la disolución de una relación amorosa, así como los bellos y no tan bellos sentimientos que una persona puede tener en esta situación.
El próximo 13 de marzo, Lauren llegará por primera vez a la Ciudad de México con un gran concierto que ofrecerá en el Pabellón Oeste. La Preventa Citibanamex comenzará este 19 de enero.

¡Ahí nos vemos!
Conecta con Lauren Jauregui:
INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | SPOTIFY
Mira “Always Love” en YouTube
www.laurenjauregui.com

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -