facebook comscore
Llama Dirección de CCH a promover acciones a pesar de políticas erráticas

Llama Dirección de CCH a promover acciones a pesar de políticas erráticas

Ciudades jueves 02 de abril de 2020 - 18:30

La Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades llamó a su comunidad a mantenerse activos en sus casas, sumar a la convivencia y protección familiar, el trabajo a distancia para continuar con las tareas de docencia, aprendizaje, investigación, recreación y difusión de la cultura, en la medida de lo posible.

A través de un comunicado la dirección de CCHs convocó a extremar las precauciones mediante el uso de información veraz y oportuna, para evitar los rumores y las voces de alarma que pueden provocar situaciones de estrés, angustia y abatimiento, ante la pandemia por coronavirus.

La Universidad y la sociedad mexicana, destaca el documento, han demostrado ser capaces de remontar situaciones adversas y en estos días en que se pone a prueba la resistencia, “sabremos dar la batalla y vencer el ritmo de la pandemia”.

Todo ello a pesar de las políticas erráticas y tardías de un gobierno que va detrás de la epidemia y también de la sociedad civil”, apunta, luego de agradecer y reconocer a los profesionales de la salud por su labor.

Reiteró la necesidad de mover a la acción para prevenir contener los efectos del coronavirus, en este país donde no se han hecho las suficientes pruebas para detectar la enfermedad, aunado a una infraestructura hospitalaria deficiente y con todo tipo de carencias de insumos, para el tratamiento y curación de los enfermos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
29 MIL MUERTES EN EXCESOS DURANTE PANDEMIA Ciudades
2020-10-28 - 00:25
+ -