facebook comscore
Madre de joven asesinado en Huejotizingo lo rastreó por GPS

Madre de joven asesinado en Huejotizingo lo rastreó por GPS

Ciudades martes 25 de febrero de 2020 - 11:46

La madre de uno de los jóvenes asesinados en Huejotzingo, reveló que siguió por GPS la ubicación de los jóvenes y que nunca salieron del municipio.

José Antonio Parada era estudiante de medicina y se encontraba de intercambio en la UPAEP, su madre Angélica Serpa señaló a un portal de noticias de Colombia que se mantuvo en comunicación con su hijo y estaba enterada de que se dirigían al carnaval de Huejotzingo.

“Ayer domingo estuvieron en una fiesta en un pueblito que queda cerca a Puebla, ellos estaban terminando el año de médicos internos en Puebla y a las 9:31 p.m. fue la última vez que hablé con mi hijo. Me dijo que estaba en la casa de un amigo y que iba a tomar un Uber, se iban a ir para Puebla. Los estuve siguiendo por el GPS de su celular y nunca salieron del sector. Estuve marcándoles, pero no contestaban”, declaró.

Angélica Serpa indicó que trató de comunicarse con José Antonio pero ya no obtuvo respuesta, dijo que fue encontrado junto con sus compañeros gracias a que siempre conservó su celular.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Transmiten Domingo de Ramos en redes sociales Ciudades
2020-04-06 - 16:06
+ -