facebook comscore
Manifestantes comienzan a reunirse en Washington

Manifestantes comienzan a reunirse en Washington

Global sábado 06 de junio de 2020 -


Cerca de 6 mil manifestantes comienzan a reunirse, en Washington, en la que se espera que sea una de las manifestaciones más grandes hasta el momento, en contra del abuso policiaco y el asesinato del afroamericano George Floyd.

Los comercios y el tráfico de las calles cercanas al centro de la capital estadounidense permanecerán cerradas desde las 6 am hasta la media noche.

El rastreador de tráfico de la Policía de Washington detectó dos grupos de protestantes que salieron del Lincoln Memorial y las calles 16 y 1.

El jefe de la policía del estado mencionó; “Tenemos mucha información pública y de código abierto que sugiere que el evento del próximo sábado puede ser uno de los más grandes que hemos tenido en la ciudad”.

Se estima que cerca de un millón de personas acudirá a las manifestaciones mientras que Ryan McCarty, secretario del Ejército señaló que estima entre 100 mil y 200 mil asistentes.

Anna Lorena Sánchez
Información de López Dóriga
Imagen ABC


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -