facebook comscore
“Me suena a Venezuela”: Fox critica a AMLO tras petición para reducir consumo de energía

“Me suena a Venezuela”: Fox critica a AMLO tras petición para reducir consumo de energía

Nación jueves 18 de febrero de 2021 - 12:05

Tras la solicitud que hizo el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a los mexicanos de reducir el consumo de energía, luego de los apagones registrados en días pasados, el exmandatario, Vicente Fox Quesada, mencionó una “campaña de la escasez”.

Me suena a Venezuela!!”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter, referente a la petición del actual mandatario de disminuir el consumo de electricidad de las 18:00 a las 23:00 horas.

Pobre México, ‘tan cerca de Estados Unidos y tan lejos del gas y la electricidad’”, agregó.

Ante los apagones en distintos puntos del país, Fox Quesada señaló “compras caras y de emergencia del gas que siempre debemos tener”.

Este jueves, durante su habitual conferencia matutina, el titular del Ejecutivo consideró que sus adversarios usan el apagón en varias partes del país para atacar a su gobierno.

En Palacio Nacional, sostuvo que "aprovechan para atacar al nuevo gobierno y sobre todo el proceso de transformación que se está llevando a cabo qué es lo que no les parece, porque ellos quisieran que se mantuviese o continuar el régimen de corrupción que imperaba, en régimen de privilegios, el régimen anti popular contrario al pueblo".





Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Surit Moreno, nueva titular de la Profeco Nación
2021-03-08 - 12:01
+ -