facebook
“Mi continuidad en Red Bull no depende del subcampeonato”: “Checo” Pérez lanza dardo a la prensa

“Mi continuidad en Red Bull no depende del subcampeonato”: “Checo” Pérez lanza dardo a la prensa

Deportes jueves 02 de noviembre de 2023 -

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, aseguró que su continuidad en Red Bull no depende de si consigue el subcampeonato de pilotos de la Fórmula 1, asegurando que los rumores sobre su futuro son creados por los medios de comunicación

En declaraciones para Sky Sports, el tapatío recordó que tiene contrato hasta 2024, pese a los rumores de que estaría fuera del equipo para la próxima temporada.

“Si ustedes los periodistas quieren escribir y decir que mi lugar sólo está seguro si consigo el subcampeonato, eso depende de ustedes, quiero decir, eso parece que es el rumor que traen los medios”, expresó.

Señaló que los resultados que obtenga al final de la presente temporada, no influirán en su futuro con la escudería austriaca.

“Tengo un contrato y todo está claro, sin importar en qué lugar termine la temporada. Pero está bien, rumores son rumores. No es la primera vez que lo digo, he dicho esto muchas veces”, sostuvo el piloto de Red Bull.

Pérez llega al GP de Brasil con 240 puntos en el segundo lugar del campeonato de pilotos, seguido por el británico Lewis Hamilton con 220 unidades, brecha que se acortó tras el DNF del mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin embargo, este fin de semana se disputará una carrera sprint que el circuito de Interlagos, por lo que el tapatío buscará distanciarse del piloto de Mercedes.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -