facebook comscore
“Mi edad no me da mucho para redes sociales”, dice Olga Sánchez Cordero

“Mi edad no me da mucho para redes sociales”, dice Olga Sánchez Cordero

Nación jueves 28 de enero de 2021 - 09:37

Claudia Bolaños

Al explicar porque tiene preferencia por los medios impresos, la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que por su edad no se le da mucho el uso de redes sociales.

Luego de que ayer calificara como los medios más importantes a Reforma y El Universal, un reportero le hizo el comentario de que él sabía que
para ella también los medios electrónicos son importantes.

Ante ello, la funcionaria aceptó, pero resaltó ser mala con las redes sociales.

"Acuérdate de algo, mi edad, no me da mucho para las redes sociales ni para la informática, soy bastante maleta en la cuestión informática, las que sí son súper, súper buenas son mis nietas y mis nietos, eso sí te puedo decir que me dicen: 'Ay abuela, tú estás muy atrasada'.

Explicó que, debido a su edad, que la coloca entre los adultos mayores, "el papel y los medios impresos fueron para mí lo normal durante prácticamente toda mi vida, soy de otra generación, pero además sí respeto muchísimo y que como dice el Presidente 'benditas redes sociales', pero soy de otra generación", comentó.

No obstante, dijo que se está modernizando, pese a tratarse de un reto para las personas de la tercera edad.

"Estoy tratando de modernizarme y de verdad lo hago con mucho gusto y con mucho cariño, sobre todo porque es un reto para mi generación esto, y es un reto para mi generación avanzar junto con estas generaciones que ya se manejan ya sin papel prácticamente y todo digital", agregó.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Presidente de Bolivia visitará el país Nación
2021-03-06 - 16:54
+ -