facebook comscore
“Myth Making”, una exposición disruptiva

“Myth Making”, una exposición disruptiva

Tendencias miércoles 10 de junio de 2020 -

Por Óscar Antonio Roa

“The House of Fine Art” (HOFA) es una galería de arte que ofrece exposiciones virtuales a través de la plataforma ARTCELS Virtual Gallery, teniendo como estreno en este 10 de junio la exposición “Myth Making”.

Esta es una exhibición de arte disruptivo, sobre todo porque busca aterrizar la importancia de los mitos para entender la realidad, en tiempos donde una gran cantidad de cosas son inciertas. Debido a esto, una diversidad de artistas plásticos y pintores unieron sus esfuerzos para recapitular la importancia que tiene el mito en nuestra vida cotidiana, aunado a una percepción moderna de la concepción mítica.

La exhibición con artistas como Dean Fox, Fabio Viale, Robert Nava, Zhuang Hong Yi, entre otros; utilizan sus habilidades artísticas para dar una nueva concepción a los mitos del pasado, teniendo como resultado un referente histórico de lo épico, mezclado con una distorsión de la iconografía universal.

Esta exposición estará disponible hasta el 16 de julio, es importante mencionar que la página para hacer el recorrido virtual se encuentra completamente en inglés, pero está disponible de manera gratuita para saciar la curiosidad artística del internauta mediante un tour de 360°, esto en el siguiente enlace: https://thehouseoffineart.com/myth-making/


Imagen de Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -