Claudia Bolaños
“Somos muy perseverantes, muy tercos, necios en el buen sentido de la palabra, por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua”, fue el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador a sus opositores.
En el marco de una evaluación de programas del Bienestar, en el Museo Naval del Puerto de Veracruz, aseguró que se avanza hacia la transformación del país, y por ello, no darán un paso a tras “ni siquiera para tomar impulso”.
El mandatario expresó lo anterior luego de generarse un desencuentro entre e integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
“Vamos hacia adelante hacia la transformación de México, que ya se olviden del antiguo régimen corrupto, de injusticias y de privilegios, haremos una patria nueva, vamos a la cuarta transformación de nuestro país”, aseguró el titular del Ejecutivo.
Dijo que los apoyos y programas sociales están enfocados a apoyar a los más pobres y necesitados, y resaltó que en materia de seguridad se avanza en Veracruz.
Sobre todo, informó López Obrador, en lo referente a secuestros y homicidios dolosos.
“Hay una disminución de 50% en secuestros que era una calamidad, se padecía mucho se homicidios, secuestros y extorsiones; pero todo esto debe ir cambiando, tenemos dos elementos ya no se permite el contubernio con la delincuencia y somos muy perseverantes”.
El mandatario fue acompañado por el secretario de la Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán; el gobernador Cuitláhuac García, y el secretario del Bienestar, Javier May.