facebook comscore
“NO DAREMOS TREGUA”, INDICA PRESIDENTE A OPOSITORES

“NO DAREMOS TREGUA”, INDICA PRESIDENTE A OPOSITORES

Nación domingo 27 de septiembre de 2020 - 17:50

Claudia Bolaños

“Somos muy perseverantes, muy tercos, necios en el buen sentido de la palabra, por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua”, fue el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador a sus opositores.

En el marco de una evaluación de programas del Bienestar, en el Museo Naval del Puerto de Veracruz, aseguró que se avanza hacia la transformación del país, y por ello, no darán un paso a tras “ni siquiera para tomar impulso”.

El mandatario expresó lo anterior luego de generarse un desencuentro entre e integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

“Vamos hacia adelante hacia la transformación de México, que ya se olviden del antiguo régimen corrupto, de injusticias y de privilegios, haremos una patria nueva, vamos a la cuarta transformación de nuestro país”, aseguró el titular del Ejecutivo.

Dijo que los apoyos y programas sociales están enfocados a apoyar a los más pobres y necesitados, y resaltó que en materia de seguridad se avanza en Veracruz.

Sobre todo, informó López Obrador, en lo referente a secuestros y homicidios dolosos.

“Hay una disminución de 50% en secuestros que era una calamidad, se padecía mucho se homicidios, secuestros y extorsiones; pero todo esto debe ir cambiando, tenemos dos elementos ya no se permite el contubernio con la delincuencia y somos muy perseverantes”.

El mandatario fue acompañado por el secretario de la Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán; el gobernador Cuitláhuac García, y el secretario del Bienestar, Javier May.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llama Hank Rhon “basura” a Lupita Jones Nación
2021-05-18 - 21:07
+ -