facebook comscore
“NO DAREMOS TREGUA”, INDICA PRESIDENTE A OPOSITORES

“NO DAREMOS TREGUA”, INDICA PRESIDENTE A OPOSITORES

Nación domingo 27 de septiembre de 2020 - 17:50

Claudia Bolaños

“Somos muy perseverantes, muy tercos, necios en el buen sentido de la palabra, por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua”, fue el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador a sus opositores.

En el marco de una evaluación de programas del Bienestar, en el Museo Naval del Puerto de Veracruz, aseguró que se avanza hacia la transformación del país, y por ello, no darán un paso a tras “ni siquiera para tomar impulso”.

El mandatario expresó lo anterior luego de generarse un desencuentro entre e integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y trabajadores de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

“Vamos hacia adelante hacia la transformación de México, que ya se olviden del antiguo régimen corrupto, de injusticias y de privilegios, haremos una patria nueva, vamos a la cuarta transformación de nuestro país”, aseguró el titular del Ejecutivo.

Dijo que los apoyos y programas sociales están enfocados a apoyar a los más pobres y necesitados, y resaltó que en materia de seguridad se avanza en Veracruz.

Sobre todo, informó López Obrador, en lo referente a secuestros y homicidios dolosos.

“Hay una disminución de 50% en secuestros que era una calamidad, se padecía mucho se homicidios, secuestros y extorsiones; pero todo esto debe ir cambiando, tenemos dos elementos ya no se permite el contubernio con la delincuencia y somos muy perseverantes”.

El mandatario fue acompañado por el secretario de la Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán; el gobernador Cuitláhuac García, y el secretario del Bienestar, Javier May.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Guanajuato crea fondo para las ciencias Nación
2020-10-22 - 00:34
UNPF APOYA MODELO HÍBRIDO PARA ESCUELAS Nación
2020-10-22 - 00:25
NUEVAS MEDIDAS POR REBROTE EN DURANGO Nación
2020-10-22 - 00:25
+ -