facebook comscore
“No ayudan y estorban”: AMLO sobre burócratas que no comparten su proyecto

“No ayudan y estorban”: AMLO sobre burócratas que no comparten su proyecto

Nación lunes 06 de julio de 2020 - 12:23

Por Claudia Bolaños

Por honestidad los burócratas que no compartan la ideología de la 4T deberían renunciar, pues no “ayudan y estorban”, pidió el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ya deberían, por honestidad, los que no comparten nuestro proyecto de transformación, deberían decir: me voy a la academia o al sector privado, pero no, continúan, no ayudan, estorban, y es un acto de deshonestidad”, dijo en su conferencia mañanera.

Al referirse a una burocracia “dorada”, consistente en los que no están basificados y sindicalizados, indicó que en 1983 él renunció al ser Oficial Mayor del Gobierno de Tabasco, porque iba contra sus ideales de luchar a favor del gobierno.

Así que pidió lo mismo a quienes tengan diferentes doctrinas.

“Cómo va a estar -alguien- contra de la doctrina del gobierno para el que trabaja; aclaró que los de base o sindicalizado no deben porque hacerlo, (pero) los de alto nivel no deberían estar”, indicó al señalar que aún hay varios que entraron en regímenes pasados.

Esos servidores públicos, agregó, entraron por apoyos que dieron durante procesos electorales.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reconocen acuerdo de SEP con televisoras Nación
2020-08-05 - 01:06
En México ya no hay impunidad: AMLO Nación
2020-08-05 - 01:03
Critican reglamento del uso de la cannabis Nación
2020-08-05 - 01:01
+ -