facebook comscore
“No estoy cansado”, asegura AMLO

“No estoy cansado”, asegura AMLO

Nación lunes 16 de noviembre de 2020 - 16:14

Claudia Bolaños

Ni la pandemia de covid-19 ni la crisis económica han podido sacar a México del camino de la 4 Transformación, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo no estar cansado aún de gobernar el país.

“Estamos bien, ahí vamos, no nos han sacado del camino ni la pandemia ni la crisis económica, se está atendiendo la crisis sanitaria, la crisis económica y seguimos avanzando hacia la transformación”, dijo.

“Vamos a la transformación del país, vamos bien, cada vez hay más respeto en el extranjero hacia México, cada vez se entiende más que somos un país independiente, libre, soberano no subordinado a nadie, no alineado”, aseguró.

Al indicar que no está cansado físicamente por el trabajo que implica gobernar México, reconoció en Benito Juárez el mejor presidente que ha tenido el país.

“No, no estoy cansado. Hay otros presidentes que han trabajado mucho, presidentes muy buenos que ha tenido el país. Para empezar, el mejor el presidente Juárez trabajó muchísimo en circunstancias muy difíciles, no es lo mismo recorrer el país en camioneta o sobrevolar los pueblos en helicóptero, trasladarse en avión aunque sea de línea, que andar en un carruaje”, respondió.

Su objetivo dijo, a dos semanas de cumplir dos años en el gobierno, es el combate a la corrupción, garantizar las libertades y una economía moral con preferencia a los pobres.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -