facebook comscore
“No pasa nada”, responde AMLO a veto de Fernanda Familiar

“No pasa nada”, responde AMLO a veto de Fernanda Familiar

Nación miércoles 25 de noviembre de 2020 - 12:28

Por Claudia Bolaños

“Hay una conductora que ayer me vetó, que me censuró. Pero no pasa nada, no pasa nada”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a la conductora Fernanda Familiar.

De igual manera hizo saber que entre su familia hay malestar por los cuestionamientos de que es objeto su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

En su conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador dijo que esta situación es parte de la nueva realidad en el país.

"En la casa, Beatriz es a veces objeto de cuestionamiento fuertes en las redes, se meten con Jesús y ya saben cómo son las mamás (...) pero tenemos que irnos acostumbrarnos a esta nueva realidad. Desde luego, debemos de ser respetuosos, que no haya agresiones, violencia, sobre todo que no haya campañas pagadas, en las redes sociales en contra de nuestra persona, los llamados bots, eso es inmoral”, dijo.

Eso, aseguró, sucede "ahora que hay más libertad, todos estamos expuestos”.

La declaración del mandatario obedeció a la decisión de la conductora quien anunció en sus redes sociales que no daría espacio a las mentiras de AMLO, pues “el rigor nos debe obligar a no dar tiempo para las mentiras de nadie. El compromiso y responsabilidad, es con la verdad. Si hablan con la verdad hay espacio, no seré cómplice. Cortaré señal. PUNTO".


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO hablará con Joe Biden: Marcelo Ebrard Nación
2021-01-22 - 12:49
+ -