facebook comscore
“No renunciaré; AMLO respalda mi actuar”: Hugo López-Gatell

“No renunciaré; AMLO respalda mi actuar”: Hugo López-Gatell

Nación lunes 13 de septiembre de 2021 -

Hugo López-Gatell rechazó haber renunciado a su cargo como subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, al tiempo de asegurar no tener duda en que el presidente Andrés Manuel López Obrador respalda su actuar.

“No renunciaré ni he renunciado. No tengo duda que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue respaldando mi actuar", señaló el funcionario en entrevista con Milenio.

Respecto a un posible conflicto con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el subsecretario de Salud presumió una amistad con ella.

“Tengo una excelente relación de amistad de más de 30 años, también con los miembros del gabinete federal, son muy amigables conmigo”, sostuvo.

Durante la entrevista, el funcionario reiteró que sigue firme en su compromiso con el país tanto en el control de la pandemia de Covid-19, así como en la Estrategia Nacional de Vacunación.

Fue justo el 11 de septiembre cuando a través de los medios de comunicación, se dieron a conocer las supuestas intenciones de renuncia de López-Gatell.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -