facebook comscore
“No toleraremos nepotismo” afirma gobernador de Chiapas ante agresión contra su ex yerno

“No toleraremos nepotismo” afirma gobernador de Chiapas ante agresión contra su ex yerno

Nación lunes 22 de junio de 2020 -

Paula Rodríguez

Rutilio Escandón, gobernador del estado de Chiapas, aseguró que “los tiempos de nepotismo, influyentismo y privilegios ya se terminaron”, ello derivado del ataque con arma de fuego del que fue víctima su ex yerno por parte de la escolta de seguridad de su hija. Tras ello, el escolta ya fue detenido, pero no se ha procedido legalmente contra la hija del mandatario.


El agredido de nombre Juan Carlos Armendariz, que se identifica como ex pareja de María Escandón; fue baleado al intentar buscar a su ex esposa con motivo de problemas relacionados con su hijo, a quien aseguró lleva tres meses sin poder ver debido a que María no lo ha permitido. Al acercarse a ella, el escolta de seguridad le disparó en la pierna izquierda.

Por su parte, el escolta identificado como Alberto ‘N’ ya fue detenido, según informó la Fiscalía General del Estado de Chiapas. Ante ello, y sin referirse directamente a los hechos acontecidos, el fiscal Jorge Llaven Abarca informó sobre la carpeta de investigación por tentativa de homicidio en contra del escolta.

Rutilio Escandón afirmó “en Chiapas, nadie está por encima de la ley, no toleramos el nepotismo, tráfico de influencias, compadrazgos, impunidad y todas las prácticas realizadas en épocas anteriores”. Por el momento, no se ha levantado carpeta de investigación en contra de la hija del gobernador.


Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -