facebook comscore
“No vamos a dar un paso atrás” AMLO

“No vamos a dar un paso atrás” AMLO

Nación jueves 18 de junio de 2020 -


Después de que los manifestantes de Antorcha Campesina lo recibiera con altavoces exigiendo la ayuda que les otorgaban gobiernos anteriores, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ni con “gritos y sombrerazos” se volverán a entregar apoyos a grupos clientelares.

“Nos hemos recibido ningún apoyo, ni por parte del gobierno estatal, ni federal, por eso nos manifestamos con justa razón”, mencionó uno de los manifestantes.

Los antorchistas informaron que sufren de hambre por el desempleo, además de que cientos están enfermos de COVID-19 y están muriendo en los hospitales.

Durante la gira del presidente por Puebla, se registró otra protesta por parte de los Trabajadores del Hospital General de Cholula y del ISSSTE, quienes se plantaron en las afueras del ex convento de San Gabriel Arcángel, para solicitar la basificación de eventuales.

Mientras que los miembros del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) movilizaron una caravana de más de 200 autos que circularon por las calles cercanas al evento, con carteles como “AMLO vete ya” y “Barbosa nadie te quiere”.


Anna Lorena Sánchez
Información de Proceso
Imagen La Verdad Noticias



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -