facebook comscore
“Nos traen un antro como de Insurgentes Sur”, critica vecina de Polanco a centro nocturno

“Nos traen un antro como de Insurgentes Sur”, critica vecina de Polanco a centro nocturno

Ciudades viernes 20 de mayo de 2022 -

Una vecina de Polanco que quejó debido a que colocaron antro en una de las avenidas principales de la zona; sin embargo, no especificó el nombre de la vialidad, pero podría tratarse de Av. Masaryk.

"Se buscó tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedades, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur", afirmó la vecina en un video que se volvió viral en TikTok.

Durante la transmisión, la mujer, que no ha sido identificada, habla con otra vecina que es quien la graba con un celular y con el supuesto dueño del antro, mientras que detrás un hombre introduce refrescos o agua mineral al establecimiento.

La vecina quejosa se molestó porque ponen "luces verdes, rojas, verdes, rosas" y aseguró que ese tipo de lugares le resta "categoría" a "la avenida principal, la más cara no sólo de la ciudad sino del país".

En los comentarios, usuarios de las redes sociales criticaron a la vecina de Polanco y la llamaron "whitexican", el cual es una expresión despectiva hacia los mexicanos de piel blanca o a personas que tienen un nivel socioeconómico elevado y son ajenos a la realidad que se vive en el país.

Foto: Especial 



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -