facebook comscore
Omar Fayad estuvo en la mañanera el 18 de marzo. Descartan aplicar prueba a AMLO

Omar Fayad estuvo en la mañanera el 18 de marzo. Descartan aplicar prueba a AMLO

Nación sábado 28 de marzo de 2020 - 20:09

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad, quien dio positivo para COVID-19, asistió a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 18 de marzo cuando el mandatario mostró sus “detente”.

En esa misma mañanera, Fayad estuvo sentado junto con los siguientes integrantes del Gabinete: Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena; Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT; y Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu.

Ese día estuvo entre los invitado de AMLO para hablar sobre el aeropuerto de Santa Lucía, la construcción y la conexión con su estado.

Omar Fayad Meneses es originario de Téllez, municipio de Zempoala en el estado de Hidalgo, miembro del Partido Revolucionario Institucional.

Fue senador de la República Mexicana por su estado, ahora gobernador para el periodo 2016-2022.

Este sábado, Fayad informó vía Twitter que dio positivo al coronavirus tras realizarse la prueba que dictan las autoridades del país por lo que entró en cuarentena en su casa.

Tras saber su diagnóstico positivo en coronavirus llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador para comunicarle que estaba contagiado del COVID-19. Refirió que AMLO le dijo que no se preocupara y que tomara todas las medidas recomendadas por los médicos.

López-Gatell descartó realizarle una prueba de coronavirus al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que no aplica la prueba al Presidente porque el periodo relevante de contagio inicia cuando la persona afectada empieza con síntomas.

No obstante, afirmó que procedería si López Obrador comienza a sentirse mal, pues las pruebas se hacen para verificar el estado de una persona enferma.

Luego del anuncio del hidalguense, el PRI deseó una pronta recuperación para el Gobernador perteneciente a su partido.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reitera AMLO llamado a quedarse en casa Nación
2020-06-04 - 01:08
“La curva no está achatada”: Barbosa Nación
2020-06-04 - 01:05
+ -