facebook comscore
PRONTO DESCENDERÁN CONTAGIOS DE COVID-19: AMLO

PRONTO DESCENDERÁN CONTAGIOS DE COVID-19: AMLO

Nación domingo 24 de mayo de 2020 - 19:45


Claudia Bolaños


Al indicar que a su gobierno la pandemia “no los garró mal parados” debido a las acciones de combate a la corrupción, iniciadas desde antes para ser un gobierno eficiente y justo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que pronto empezará el descenso de contagios del Covid-19.

En su mensaje dominical vía redes sociales, hizo saber además que el subsecretario de Salud Hugo López Gatell fue postulado por la Organización Mundial de Salud, para participar en el grupo de expertos del reglamento
Recibí una notificación de la OMS donde se postula al doctor Hugo López Gatell Ramírez para participar en el grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional, es un reconocimiento bien merecido al doctor Hugo López Gatell. Y ahí vamos enfrentando la pandemia”, dijo.

“Ya hablamos de cómo se aplanó la curva debido a las decisiones y comportamiento ejemplar de quedarnos en casa y medidas de sana distancia”, abundó.

Lo anterior dijo que aunque se está en un momento difícil, en una meceta, en lo más grave, a pesar de eso, todo indica que ya va a empezar el descenso, la mejoría, sobre todo en el Valle de México, y en otras ciudades que fueron afectadas desde el inicio de esta pandemia.




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -