facebook comscore
Presidente sudafricano da positivo a Covid-19

Presidente sudafricano da positivo a Covid-19

Global domingo 12 de diciembre de 2021 -

El presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, dio positivo Covid-19 y fue puesto en aislamiento, con tratamiento para síntomas leves, anunció la presidencia en un comunicado.

Ramaphosa "está recibiendo tratamiento para los síntomas leves de Covid-19 después de haber dado positivo hoy en la prueba del virus", dijo la presidencia. La nueva variante Ómicron se detectó el mes pasado en Sudáfrica, el país africano oficialmente más afectado por la pandemia.

Por su parte, la OMS dijo que la variante Ómicron del Covid-19 parece propagarse más que Delta, con síntomas más leves, lastrando la acción de las vacunas; la dependencia internacional destacó que estos datos son preliminares.

Ómicron estaba presente en 63 países al 9 de diciembre, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS) en una actualización técnica que confirma las declaraciones de sus funcionarios en los últimos días.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -