facebook comscore
“Protestas, signo de democracia”

“Protestas, signo de democracia”

Nación lunes 01 de junio de 2020 -

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dio la bienvenida a las manifestaciones ciudadanas en contra de las políticas del actual gobierno, ya que son una muestra de que vivimos en democracia y a los opositores les externó “que tienen tiempo y recursos para que en el próximo año puedan disputar los más de 4 mil puestos de elección popular”, en los comicios de 15 estados.
A través de su cuenta de Twitter expuso que mientras en Estados Unidos las expresiones contra la violencia racial han provocado el enojo gubernamental, en México el gobierno de izquierda respeta el derecho a manifestarse, ello en alusión a las caravanas de automovilistas que en varias ciudades del país se movilizaron en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Insistió en que “la indefinición no es lo mejor; simplemente, se está a favor del retroceso, o del cambio de régimen. El odio y la diatriba no resolverán; la vía electoral es la única para zanjar diferencias”.

Redacción ContraRéplica


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -