facebook comscore
Proyectos de inversión en Puebla no se retrasarán ni detendrán: Barbosa

Proyectos de inversión en Puebla no se retrasarán ni detendrán: Barbosa

Nación martes 07 de abril de 2020 - 16:50

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que los proyectos de inversión planeados para este año, no se retrasarán ni detendrán, luego de reiterar el compromiso de su gobierno de atender los casos de Covid-19.

En rueda de prensa en Casa Aguayo, el mandatario expresó que lo que más necesita hoy la economía local es generar inversión privada y pública, con el fin de contrarrestar la crisis que se vive por dicha enfermedad.

Precisó que proyectos como la modernización del Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”, el urbanístico de San Francisco, el del centro ecoturístico Cola de Lagarto, el de la reactivación de Ciudad Modelo y la Agencia Estatal de Energía siguen en marcha.

Barbosa Huerta, indicó que su administración seguirá con los apoyos al campo y con los propósitos del Plan Estatal de Desarrollo.

Al referirse a la epidemia de Covid-19, llamó a las y los poblanos a actuar de manera responsable ante el momento excepcional que se vive, en el que es necesario adoptar las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de gobierno.

Precisó que la crisis que generó la propagación del virus en el mundo es transitoria, por lo que las y los ciudadanos deben sumarse a los exhortos hechos, para cumplir con el confinamiento y la aplicación de las medidas preventivas.

Indicó que el Gobierno del Estado realiza un esfuerzo para dotar de insumos a la infraestructura hospitalaria, misma que en pasadas administraciones operaba de manera parcial.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cristóbal nuevamente es tormenta Nación
2020-06-05 - 16:53
+ -