facebook comscore
“Que debatan Ciro y Krauze con Gatell”

“Que debatan Ciro y Krauze con Gatell”

Nación jueves 07 de enero de 2021 - 00:52

Claudia Bolaños


El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la labor del subsecretario de Salud Hugo López Gatell frente a las criticas por sus recientes vacaciones en playas de Oaxaca y propuso un debate entre el zar anti covid entre algunos de sus críticos como Enrique Krauze y Ciro Gómez Leyva.

“¿Cómo vamos nosotros deshacernos del doctor Hugo López-Gatell? A ver ¿Quiénes piden que renuncie? Krauze, por ejemplo, a ver por qué no se produce un debate entre Hugo y Krauze. A ver qué nos dice el doctor Krauze o cualquier otro comunicador, o Ciro Gómez Leyva, que son eminencias también”, dijo.

“Además es preparado con cultura, con capacidad de exposición, porque es importante saber transmitir al pueblo lo que debe de hacerse y él tiene mucha capacidad. Además de honesto, honrado” añadió López Obrador.

El mandatario pidió a su vocero Jesús Ramírez Cuellar que mostrará y leyera el currículum de López-Gatell en el cual se resaltó que es miembro Nacional de Investigadores II, Doctorado y Post Doctorado en Epidemiología, por la Universidad Johns Hopkins Bloomberg School of Public Healt.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -