facebook
¿Qué pasará este sábado en el GP de México?

¿Qué pasará este sábado en el GP de México?

Deportes sábado 26 de octubre de 2024 -

Por Daniel Montes de Oca

El Gran Premio de México continuará con sus actividades este sábado con los terceros libres y la sesión de clasificación.

En el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, en punto de las 11:30 horas dará inició la tercera práctica libre, última ventana que le permitirá a los equipos poner sus monoplazas a punto de cara a la clasificación.

Mientras que a las 15:00 horas, se llevará a cabo la clasificación que definirá la parrilla de salida para la carrera de este domingo 27 de octubre.

Mexicanos en pista

En el primer día de actividades del GP de México, Sergio “Checo” Pérez finalizó en décima posición durante la práctica libre 1; mientras que en la práctica 2 culminó en la novena posición.

El público mexicano que se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez, también pudo disfrutar de la presencia del mexicano Patricio O’Ward, quien tomó el McLaren de Lando Norris en la primeros libres.

“Sólo pude dar cuatro o cinco vueltas a todo. Me faltó, me quedé con hambre”, dijo el regiomontano.

En ese sentido, el regiomontano dio 21 giros en una sesión marcada por los incidentes entre Alex Albon (Williams) y Oliver Bearman (Ferrari), así como el Andrea Kimi Antonelli (Mercedes).

Imagen: Daniel Montes de Oca

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Princesa de Asturias premia a Messi Deportes
2026-06-03 - 07:59
+ -