facebook comscore
¿Quién es Ana Elizabeth García Vilchis?

¿Quién es Ana Elizabeth García Vilchis?

Nación miércoles 30 de junio de 2021 -


Andrés Manuel López Obrador nombró a Ana Elizabeth García Vilchis como la encargada de la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana" en La Mañanera.

García Vilchis no tiene ningún cargo en el gobierno, pues hasta ahora está propuesta como Directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia.

Es egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) como licenciada en Antropología Social, y de acuerdo con su perfil en LinkedIn, se ha desempeñado como coordinadora de contenidos web en La Jornada de Oriente.

Su primera aparición en las conferencias mañaneras quedó marcada por entregar reconocimientos como "El pinocho de la semana”, “Medalla al nado sincronizado” y hasta una mención honorífica.

“Quién es quién en las mentiras será una plaza pública en la que se discutirá libremente sobre la información que los medios publican a diario. Ante el uso doloso y negligente de la información la respuesta de la república de ninguna manera será perseguir ni censurar a periodistas y medios”, dijo.

Asimismo aseguró que se trata de informar con la verdad al pueblo de México pueda ejercer su derecho a la información que le permita formar un criterio con sentido. Indicó que las publicaciones violentas y falsas atentan contra la libertad de expresión y a la democracia, pero sobre todo obstaculiza que el pueblo decida porque unos pocos tienen el derecho a decir que está bien hecho y qué no.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -