facebook comscore
“RIFA DE AVIÓN ESCÁNDALO DE RISA MUNDIAL”: ROMERO HICKS

“RIFA DE AVIÓN ESCÁNDALO DE RISA MUNDIAL”: ROMERO HICKS

Nación martes 28 de enero de 2020 -

El coordinador de Acción Nacional, Juan Carlos Romero Hicks, calificó como un escándalo de nivel mundial, la rifa del avión presidencia, y pidió que el Presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, mejor se ponga a trabajar en el desbasto de medicamentos, inseguridad, economía y dialogo con las distintas fuerzas políticas.

“Es una ocurrencia de escándalo de risa mundial. Estamos frente a un sexenio perdido, necesitamos que el Presidente asuma lo que no estamos atendiendo de parte de él. Primero, la violencia y la inseguridad. Segundo, el desabasto de las medicinas y el escándalo del Instituto para la Salud y el Bienestar, que no tiene manuales, lineamientos, reglas de operación y que está costando enfermedades y vidas. Y, tercero, necesitamos que se ponga a trabajar en la economía del país y además, que dialogue”.

También informó que su plenaria legislativa la realizarán en Mérida, porque quieren reflexionar con tranquilidad, la cual consistirá en analizar los contenidos y pláticas con el Presidente Nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos, que nos va a dar su perspectiva de la economía, y el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, frente al inminente relevo de cuatro de los consejeros, cuyo nombramiento vence el 3 de abril.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -