facebook comscore
“Rápidos y Furiosos 9” se estrenará en Cannes

“Rápidos y Furiosos 9” se estrenará en Cannes

Entornos lunes 07 de junio de 2021 -


Quienes pienses que en el Festival de Cine de Cannes sólo tienen cabida filmes de autor o de arte se equivocan, pues también es un escaparate para los blockbuster, como es el caso de “Rápidos y Furiosos 9”.

Toretto y compañía llegarán derrapando a la croisette donde se llevará a cabo la premier del film en una función especial en la playa, configurada para el público y con la presencia de las autoridades locales.

Desde que el presidente del festival Thierry Fremaux adelantó que un gran blockbuster del verano debutaría en Cannes, tanto medios como cinéfilos comenzaron a especular sobre la cinta que se estrenaría, entre ellas “Dune” del director Denis Villeneuve; la próxima entrega de James Bond, “Sin tiempo para morir”, e incluso alguno que otro título de Netflix.

De acuerdo con la revista Variety, la película que tendrá un gran estreno en Cannes es “Rápidos y Furiosos 9”.

Hasta el momento no se ha anunciado que el elenco de la película vaya a estar presente en la función o que ofrezcan conferencias con los medios.

La película es protagonizada por Vin Diesel, Ludacris, Michelle Rodriguez y John Cena, quien recientemente se vio envuelto en medio de una controversia con China, lugar en donde la película ya ha debutado en salas.

La novena entrega de la saga contará la rivalidad que existe entre Dom Toretto (Diesel) y un hermano perdido (Cena) que regresará para poner en problemas al protagonista y a todo su equipo.

Además de los mencionados, en los créditos también están presentes nombres como Helen Mirren y Charlize Theron, por lo que realmente todos esperan que el espectacular elenco asista a la riviera francesa para presentar el filme.

Las películas que estarán en competición y que también tendrán su estreno durante el festival son “The French Dispatch” de Wes Anderson, será quizás la película más importante y esperada.

Otras obras de directores como Sean Baker, Oliver Stone, Sean Penn o Todd Haynes, también recibirán su estreno en el evento programado del 6 de julio y hasta el 17 de dicho mes.

En México, “Rápidos y Furiosos 9” estará en los cines el próximo 24 de junio.

Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -