facebook comscore
Reporta Agricultura avance del 56% en la entrega de fertilizantes en Guerrero

Reporta Agricultura avance del 56% en la entrega de fertilizantes en Guerrero

Nación martes 23 de junio de 2020 - 14:25


El subsecretario de Agricultura de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Miguel García Winder, realizó una videoconferencia con el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y autoridades federales, estatales y municipales.

En la reunión señalaron la entrega de fertilizante a 185 mil 883, lo que representa el 56 por ciento de avance de un total de 331 mil 033 agricultores a beneficiar.


Areli Cerón Trejo, coordinadora del programa Fertilizantes para el Bienestar, reportó que el abasto registra un avance del 87¨%, ya que, depende de la capacidad de las bodegas y velocidad de entregas en los Centros de Distribución.

Sin embargo, la funcionaria detalló que hay zonas que han superado la meta proyectada como es la Montaña, Costa Chica, el Centro, Norte, Tierra Caliente, y Costa Grande la cual será la prioridad para los próximos días.

Con el programa se ha beneficiado a 185 mil 883 productores de los 331 mil 033 productores con una entrega del 56% de fertilizante.


Anna Lorena Sánchez
Información Comunicado
Imagen Comunicado

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -