facebook comscore
Se pasea Bolsonaro por Brasilia sin importarle el coronavirus

Se pasea Bolsonaro por Brasilia sin importarle el coronavirus

Global domingo 29 de marzo de 2020 - 18:10

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se paseó este domingo por algunas ciudades satélite de Brasilia y conversó con sus vecinos en contra de las recomendaciones sanitarias de mantener el aislamiento social para contener el coronavirus.

El mandatario de 65 años, abandonó el Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia e hizo una visita sorpresa al menos a las localidades de Ceilandia y Taguatinga, en la región metropolitana de la capital brasileña, según divulgó en sus redes sociales.

La escapada de Bolsonaro, que no consta en su agenda oficial, se produce un día después de que su ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, reforzarse la necesidad de quedarse en casa, incluso para los jóvenes y de evitar aglomeraciones para contener la pandemia.

En Ceilandia, se acercó a las puertas de un comercio e intercambió unas palabras con una mujer, en medio de una nube de curiosos que intentaba registrar el momento con sus teléfonos móviles. 

"Hay que trabajar porque si no, el país va a quebrar", le espetó una vecina al gobernante." Abra las iglesias, por el amor de Dios", le pidió otra.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -