facebook comscore
“Si se habla de responsabilidad política, hay que ver quién era el presidente”: AMLO sobre responsables de fallas en L12

“Si se habla de responsabilidad política, hay que ver quién era el presidente”: AMLO sobre responsables de fallas en L12

Nación viernes 18 de junio de 2021 -

Andrés Manuel López Obrador dijo no saber quién tendría la culpa por las fallas en a Línea 12 de Sistema de Transporte Colectivo Metro, sin embargo al referirse a la responsabilidad política dijo que se tendría que ver quién era el entonces presidente.

Durante su conferencia matutina el mandatario fue cuestionado sobre quién tendría la responsabilidad política sobre las fallas de la Línea 12 del Metro.

“No sé”, dijo el mandatario.

“Eso lo tiene que resolver la Fiscalía, porque si nos vamos a la responsabilidad política, pues yo podría decir, ¿quién era el Presidente?”

–Felipe Calderón, pero ¿quién es el Jefe de Gobierno?, reviró un reportero.

“Por eso, entonces todos ellos, si hablas de responsabilidad política, es así muy abstracto. Que es la autoridad judicial decida, si hay responsables y se les castigue”, respondió.

Además, dijo que no le corresponde señalar si hubo corrupción en la construcción de la obra y aseguró que fue un acierto de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, haber pedido el peritaje.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -