facebook comscore
Sin lesionados incendio en la Ciénega Grande de Xochimilco

Sin lesionados incendio en la Ciénega Grande de Xochimilco

Ciudades lunes 27 de enero de 2020 - 19:04

Sin lesionados incendio en la Ciénega Grande de Xochimilco

El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que hasta el momento el fuego registrado en la zona de pastizales de la Ciénaga Grande, está controlado en un 60 por ciento y no hay lesionados .

En el lugar laboran más de 120 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Comisión de Recursos Naturales ( CORENADR) y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

El dato preliminar refiere que la zona afectada son alrededor de 10 hectáreas, ubicadas detrás del Deportivo Ecológico, sin embargo, se esperan los datos oficiales.

Desde el inicio del incendio el alcalde se encuentra presente y supervisa los trabajos de las áreas de la Alcaldía, tales como: Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, quienes participan con más de 70 brigadistas, personal operativo y funcionarios, además del apoyo con 4 pipas.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -