facebook comscore
“Somos parte del mismo movimiento”: Claudia Sheinbaum

“Somos parte del mismo movimiento”: Claudia Sheinbaum

Ciudades viernes 05 de noviembre de 2021 -


 En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ya que aseguró que desde hace más de 20 años forman parte del mismo movimiento y ahora, de la Cuarta Transformación.

De igual forma, la mandataria criticó que se busque una confrontación entre ella y López Obrador, asegurando que jamás traicionará a su movimiento ni será líder de la oposición.

"Venimos desde hace más de 20 años luchando en el mismo movimiento, a lo mejor lo que quieren ver es que yo me opusiera al Presidente en la reforma eléctrica. Pero somos parte del mismo movimiento, somos parte de la Cuarta Transformación, como me voy a hacer un líder de la oposición, aquí decimos no mentir, n robar, yo jamás voy a traicionar de donde vengo". 

Asimismo, informó dijo que "a lo mejor lo que quisieran ver es que yo me opusiera al Presidente en la reforma energética o en los problemas de fondo del país”. 

Por último, destacó que en algunos temas podría tener diferencias con el mandatario, pero en lo más importante están de acuerdo y siguen formando parte del mismo movimiento. 

Agencias
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden mayor eficiencia a la UACM Ciudades
2021-12-06 - 20:46
+ -