facebook comscore
“Súper Clase de Artes Marciales” prevé la participación de 3 mil personas en la CDMX

“Súper Clase de Artes Marciales” prevé la participación de 3 mil personas en la CDMX

Ciudades jueves 22 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Javier Hidalgo, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, informó que se espera la participación de 3 mil personas durante la “Súper Clase de Artes Marciales”. 

De acuerdo con el funcionario capitalino, el evento se realizará el próximo 6 de noviembre en el Monumento a la Revolución, la cual se puede considerar como la “más grande del mundo”, ya que se espera a profesionales de diferentes disciplinas. 

“Se esperan más de 3 mil participante en la ‘Súper Clase de Artes Marciales’ a realizarse el próximo 6 de noviembre en el Monumento a la Revolución”, informó en conferencia de prensa en la que estuvo el director general del Indeporte, Javier Hidalgo. 

El funcionario capitalino se congratuló por el evento que se realizará en algunas semanas, debido a que lo consideró como de gran trascendencia al mostrar valores como la disciplina. 
 
“Las artes marciales nos enseñan valores como la disciplina, la responsabilidad y el trabajo en equipo, valores que buscamos enseñar a nuestras niñas y niños”, sostuvo Hidalgo. 

Sergio Robles, maestro de artes marciales del Grupo Okayama Karate-Do, sostuvo que la finalidad de la clase masiva es promover y difundir las diferentes disciplinas que conforman este evento.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -