facebook comscore
“Súper policía” en bicicleta frustra asalto en la alcaldía Benito Juárez; internautas piden su ascenso

“Súper policía” en bicicleta frustra asalto en la alcaldía Benito Juárez; internautas piden su ascenso

Ciudades martes 18 de octubre de 2022 -

Un policía en bicicleta frustró un asalto, en el que cuatro delincuentes trataban de robar a un automovilista en la alcaldía de Benito Juárez, acción que quedó registrada en video por cámaras de seguridad del C5.

A través de redes sociales se publicó el video en el cual se muestra el momento exacto en que el elemento arroja su bicicleta y empieza a disparar contra los ladrones, quienes repelieron el ataque.

También se observa en que el policía capitalino esquiva las balas y se protege atrás de una camioneta, mientras que los delincuentes huyen de la escena del crimen.

De inmediato, internautas calificaron al uniformado como un “Policía Héroe”, “Súper policía”, “Excelente elemento”; mientras que otros pidieron que el elemento de seguridad merece un ascenso o al menos entregarle algún apoyo.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el incidente se produjo el pasado 22 de septiembre del año en curso, cuando el uniformado adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) frustró un posible asalto a un automovilista, en las calles de Benvenuto Cellini y Leonardo Da Vinci, colonia Mixcoac, alcaldía Benito Juárez.

El conductor del vehículo agradeció el apoyo brindado por el oficial y se retiró del lugar de los hechos, por lo que el uniformado acudió ante la autoridad correspondiente a levantar la denuncia de hechos.

Imagen: C5

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Así inicia 4to informe de Claudia Sheinbaum Ciudades
2022-12-05 - 12:58
+ -