facebook comscore
“Tecatito” Corona interesa al Chelsea

“Tecatito” Corona interesa al Chelsea

Deportes martes 26 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Jesús “Tecatito” Corona estaría viviendo sus últimos días como jugador del Porto y el Chelsea se sumó a la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del mexicano.

Según el Daily Star, el extremo sería una de las opciones que baraja el cuadro londinense si finalmente no consiguen el fichaje del atacante inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, quien también es pretendido por el Manchester United.

El entrenador de los “Blues” Frank Lampard, valora la contratación del mexicano debido a su polivalencia, ya que puede desempeñarse como extremo y lateral derecho, posición en la que viene jugando desde hace una temporada.

Además, su incorporación cubriría las posibles salidas de Willian y Pedro Rodríguez, dejando un hueco en las bandas para Corona.

Sin embargo, el Chelsea no sería el único interesado, puesto que el Inter de Milán y recientemente el Sevilla mostraron interés de fichar al canterano de los Rayados del Monterrey.

Imagen: @FCPorto

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -