facebook comscore
“Tecatito” Corona se acerca al Sevilla

“Tecatito” Corona se acerca al Sevilla

Deportes jueves 12 de agosto de 2021 -

Jesús Manuel “Tecatito” Corona, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla de España en los próximos días, reportó el diario O Jogo de Portugal.

De acuerdo con el rotativo lusitano, el agente del extremo mexicano que aún pertenece al Porto, se encuentra negociando con los “Dragones” para concretar la operación con el cuadro andaluz. El jugador tendría que ceder un porcentaje de su pase para cerrar el trato.

Además, la directiva del Sevilla ya se habría desplazado a Portugal para entregar el contrato al agente del subcampeón de la pasada Copa Oro, quien ya habría dado su aprobación para emprender una nueva aventura en LaLiga.

Cabe recordar que el mexicano ya ha estado en la órbita de Monchi, director deportivo del Sevilla, quien ve al jugador ideal para incrementar la competencia ya sea como extremo o lateral derecho, posición en la que ha jugado en las últimas campañas.

Sería el cuarto mexicano en jugar para el Sevilla

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, “Tecatito” sería el cuarto futbolista mexicano en vestir la elástica andaluz.

Gerardo Torrado

El primero que abrió el camino fue el actual director deportivo de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado. Estuvo cuatro temporadas en el equipo dirigido por Joaquín Caparrós, pero no logró consolidarse como titular en el 11 inicial.

Su mejor campaña fue en 2002-2003, disputando 22 partidos y un año más tarde fichó con el Racing de Santander.

Miguel Layún

En mercado invernal de 2018, Miguel Layún aterrizó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Tras perder irregularidad en el Porto, decidió aceptar jugar en el equipo entonces entrenado por el italiano Vincenzo Montella.

Pero con la salida del transalpino, regresó Caparrós quien no le otorgó la confianza suficiente y desembocó en su salida rumbo al Villarreal.

Javier “Chicharito” Hernández

Tras pagar 8 millones de euros al West Ham, el Sevilla se hizo con los servicios de Javier Hernández para reforzar el ataque del equipo de Julen Lopetegui. Jugó un total de 15 partidos y anotó en tres ocasiones antes de marcharse a Los Ángeles Galaxy en la MLS.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -