facebook comscore
“Un lamentable accidente” la muerte de una mujer en Chihuahua: GN

“Un lamentable accidente” la muerte de una mujer en Chihuahua: GN

Nación viernes 18 de septiembre de 2020 -

Durante la conferencia matutina de esta mañana, Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, calificó como un “desgraciado, lamentable accidente” la muerte de Jesica Silva luego de las protestas por la toma de la presa La Boquilla en Chihuahua; tres personas fueron detenidas.

Dijo que los elementos de la Guardia Nacional detuvieron a tres personas armados hasta con granadas, quienes amenazaban con agredir a los elementos de seguridad.

Cuando el convoy llevaba a los detenidos, cuatro vehículos presuntamente trataban de quitarles a los detenidos.

“En algún momento el personal de la guardia escucha disparos, no sabe, no tiene bien claro si los disparos eran adelante o atrás y uno de los elementos pues dispara, desgraciadamente en ese momento uno de los cuatro vehículos que iba estorbando el movimiento del convoy que llevaba a los detenidos iba pasando al lado derecho del vehículo de la guardia y fue que le pega a las personas, este fue de alguna manera pues un desgraciado, lamentable accidente”, expresó Luis Rodríguez Bucio.

Agregó que se realizan todas las investigaciones y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

“Ratificamos aquí la disposición y el compromiso de coadyuvar en todo lo que esté nuestro alcance con la Fiscalía General de la República para avanzar de manera definitiva en la investigación“, finalizó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -