facebook comscore
“Un sueño que pronto, muy pronto, se volverá realidad”: AMLO respecto al Tren Maya

“Un sueño que pronto, muy pronto, se volverá realidad”: AMLO respecto al Tren Maya

Nación sábado 25 de marzo de 2023 -

Por: Rebeca Rueda

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se encuentra de gira por el sureste del territorio mexicano, para supervisar los avances del proyecto del Tren Maya en compañía de María Elena Lezama, gobernadora de Quintana Roo. El mandatario ha confirmado avances en los tramos 4 (Izamal-Cancún) y 5 (Cancún-Tulum).

A los recorridos por la zona asistieron también las secretarias de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González; el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Javier May Rodríguez; los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón; el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Diego Prieto Hernández; el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo De Botton Falcón; el supervisor Honorario del Tren Maya, Daniel Chávez Morán y otros servidores públicos del Gobierno de México.

Además, el jefe del Ejecutivo federal compartió a través de redes sociales una foto aérea de unos cuerpos de agua aledaños a la ubicación donde tendrá lugar el nuevo aeropuerto de Tulum. En la misma publicación, López Obrador calificó al Tren Maya como un “sueño” que está próximo a hacerse realidad.

“Bellas lagunitas cercanas a donde estamos construyendo el nuevo aeropuerto de Tulum. Llevamos dos días de supervisión de avances del Tren Maya, que es como un sueño que pronto, muy pronto, se volverá realidad” escribió el mandatario en Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -