facebook comscore
Valle de México: suspendida contingencia ambiental y Doble Hoy No Circula

Valle de México: suspendida contingencia ambiental y Doble Hoy No Circula

Ciudades martes 27 de abril de 2021 -

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió las medidas ambientales por contaminación, como el doble Hoy No Circula en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Tras percibir una mejor calidad del aire, fue eliminada la suspensión de circulación para los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2, mismos que tenían prohibido circular de las 5:00 a las 22:00 horas hasta este martes.

Nuevamente podrán circular los automóviles con holograma 1 y placas con terminación 2, 4, 6, 7 y 8.

La Comisión informó que este martes no se reportaron concentraciones de ozono mayores a 154 ppb, por lo que mañana habrá una mayor intensidad de viento y el sistema anticiclónico se alejará del Valle de México.

“Ambos factores son favorables para la dispersión del ozono y sus precursores”.

“Sin embargo, aún se esperan concentraciones de mala calidad del aire de contaminante y una baja probabilidad de alcanzar muy mala calidad del aire”.
Por último, la Comisión sugirió a la población evitar el uso del automóvil, continuar y facilitar el trabajo a distancia, evitar el uso de aerosoles, pinturas, impermeabilizantes y productos con solventes.

También, se recomendó recargar gasolina después de las 18:00 horas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -