facebook comscore
…Y PRI, PAN y PRD lo arropan

…Y PRI, PAN y PRD lo arropan

Nación viernes 24 de enero de 2020 - 06:05

Por Claudia Bolaños
nación@contrareplica.mx
Los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), e incluso la diputada morenista Lorena Villavicencio, descalificaron que no se haya permitido el uso de tribuna al diputado Porfirio Muñoz Ledo durante el informe de labores de la presidenta de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra.
Mario Delgado, coordinador de la bancada mayoritaria en San Lázaro, dijo que “lo respetamos y queremos mucho”.
Abundó: “No hay nada personal contra Porfirio, es un referente muy importante no solo para la bancada de Morena sino también para la Cámara (de Diputados)”.
Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada del PAN dijo que es lamentable que Morena no quiera escuchar voces críticas.
La legisladora priista Cinthya López Castro dijo que este tema demuestra que Morena no es un partido sino un movimiento político que no ha sabido reconocer la figura de un especialista en materia de Derecho Internacional. Verónica Juárez Piña, coordinadora del PRD, mencionó que es el presidente Andrés Manuel López Obrador quien les da las órdenes y los diputados de Morena, las ejecutan.
A estas críticas se sumó la diputada Lorena Villavicencio, quien pidió a sus correligionarios de Morena hacer una reflexión sobre el rumbo que están llevando y si en realidad están haciendo la diferencia como partido, y respetan los derechos humanos y las garantías constitucionales; pidió regresar a los orígenes de ese movimiento.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -