facebook comscore
…Y compra el primer “cachito” para el sorteo

…Y compra el primer “cachito” para el sorteo

Nación miércoles 04 de marzo de 2020 - 01:25

El presidente Andrés Manuel López Obrador adquirió el “chachito” número de serie 000 de lotería para el sorteo del avión presidencial TP-01 y anunció que, de obtener uno de los cien premios de 20 millones de pesos, los donará para becas a estudiantes de preparatoria.
Indicó que a partir del próximo lunes 9 de marzo saldrán a la venta los boletos de la denominada rifa de la aeronave, lo cual coincidirá con el convocado paro nacional de mujeres contra la violencia de género.
El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Ernesto Prieto, dijo que será el sorteo especial 235 y repartirá cien premios de 20 millones de pesos cada uno, además, con un solo billete, una persona puede ser acreedora a uno de los premios y no aplicará reintegro.
De acuerdo con la muestra del boleto que se presentó, el sorteo se efectuará en la Ciudad de México el 15 de septiembre a las 16 horas, en el salón de Sorteos de la Lotenal.
El jefe del Ejecutivo comentó que se imprimieron 6 millones de “cachitos” de lotería, de los cuales la mitad ya fueron adquiridos por diversos empresarios, quienes los distribuirán entre sus empleados y otros los donarán.
“(Los empresarios) se comprometieron a adquirir la mitad de los boletos, ya están adquiridos de palabras, y la palabra es ley, es más que suficiente; hay, desde la cena, compromisos por mil 500 millones de pesos y ya está entrando ese dinero, ya hay una cantidad en caja de ese dinero”.
Osvaldo Córdova


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -