facebook comscore
…Y donan 21 mdp a Cruz Roja

…Y donan 21 mdp a Cruz Roja

Ciudades viernes 15 de mayo de 2020 - 01:40

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFO) donó 21 millones de pesos a la Cruz Roja para el combate contra el Covid-19.
En el marco de donaciones de las instituciones de la Ciudad de México por la contingencia sanitaria del coronavirus, la jefa del gobierno, Claudia Sheinbaum, dirigió la donación a esta institución no lucrativa, ya que originalmente este monto iba a reintegrarse a la cuenta del gobierno de la ciudad.
“Está dando 21 millones de pesos y le sugerimos que pudiera dárselos a la Cruz Roja, por obvias razones, tiene una carga de trabajo muy grande en este momento y requiere más apoyo para las personas que trabajan ahí”, señaló Sheinbaum.
Agregó en la videoconferencia de prensa que se les sugirió y ellos estuvieron de acuerdo, “estaríamos trabajando con la Cruz Roja para que pudiera incorporarse y que pudieran funcionar las ambulancias al máximo, sin parar”.
Gracias al acuerdo que el Instituto aprobó el pasado 11 de mayo para el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2020, es que se pueden reorientar recursos a las actividades y programas que determinen las autoridades que encabezan el gobierno, para disminuir el contagio y la propagación del coronavirus.
Alejandro Reynoso


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -