facebook comscore
…Y en vilo, quién preside San Lázaro

…Y en vilo, quién preside San Lázaro

Nación martes 01 de septiembre de 2020 - 00:55

Por Claudia Bolaños
nacion@contrareplica.mx

Ayer fue una larga jornada de declaraciones y emociones para el diputado petista Gerardo Fernández Noroña, quien de asegurar que presidiría la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pasó a descalificar a los priistas y vincularlos a la corrupción que aqueja al país y luego al no ser aprobada la propuesta priista, refrendó su deseo de presidir San Lázaro.
Luego de la sesión preparatoria, donde no fue aprobada la priista Dulce María Sauri Riancho como la próxima presidenta del recinto legislativo, Fernández Noroña indicó en sus redes sociales que se había adelantado, que la contienda aún no terminaba e invitó a los morenistas a rectificar su voto a favor del PRI para dicho encargo.
“Sigo vivo en mi intención de presidir la Cámara de Diputados”, insistió.
Antes, en tribuna, dijo que no rompería la coalición Juntos Haremos Historia y mencionó que, en el corazón de los mexicanos, él es el presidente de la Cámara de Diputados, pues lo tienen en sus pensamientos y en sus oraciones y con eso le bastaba.
Entre gritos de apoyo y abucheos, dijo que él es quien tiene el apoyo de la gente, en contraste con el repudio que le han manifestado al PRI.
“Yo soy presidente de la Cámara en el corazón del pueblo de México y con eso me basta, con eso me siento muy orgulloso, estoy en el corazón de la gente, estoy en su respaldo, estoy en su presencia, estoy en sus oraciones y estoy con ellos. Me juego la vida con este movimiento”, dijo.
Resaltó su lealtad a Andrés Manuel López Obrador, presidente del país, y reprochó a los cuatro perredistas haberse prestado a dicha maniobra.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -