facebook comscore
“Ya le ganaste al expresidente”, dice AMLO a Nahle

“Ya le ganaste al expresidente”, dice AMLO a Nahle

Nación viernes 05 de junio de 2020 - 17:46

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se refirió al expresidente Felipe Calderón y su fallida refinería en Hidalgo, en la que solo se construyó un muro.

López Obrador le dijo a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, que “ya hizo más que el expresidente Calderón”, debido a que las obras de la refinería de Dos Bocas en Tabasco siguen en proceso.

“Ya le voy a decir a Rocío (Nahle, secretaría de Energía), ya le ganaste al expresidente Calderón porque él apenas hizo la barda de una refinería. Ya llevamos más nosotros”, dijo AMLO sonriente.

Anteriormente Felipe Calderón se refirió a Dos Bocas, cuestionó si no se inundaron las obras por las fuertes lluvias en Tabasco debido a la tormenta tropical "Cristóbal".

“Hasta me dio risa y lo tengo que comentar, porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso", expresó Calderón vía Twitter. "No hay fotos de la de la refinería, seguramente se inundó dónde están construyendo la refinería", agregó.

"Pues ahora vamos a ver de que ya está hecho el relleno, ya están las calles principales”, respondió López Obrador.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CEN PRI BUSCA RESPALDO PARA CIENFUEGOS Nación
2020-10-28 - 00:37
Avanza desaparición de Fondo de Salud Nación
2020-10-28 - 00:36
+ -