facebook comscore
2021 será nombrado año de la Independencia

2021 será nombrado año de la Independencia

Nación domingo 13 de diciembre de 2020 - 14:52

Claudia Bolaños

El 2021 será nombrado el año de la Independencia, situación que se espera sea aprobada por la Cámara de Diputados que esta semana cerrará el periodo de sesiones para dar paso a la Comisión Permanente.

Hasta este domingo la Junta de Coordinación Política acordó que para el lunes 14 de diciembre los legisladores tendrán sesión presencial, para discutir y votar tres reformas constitucionales.

Dichas reformas son relativas al Poder Judicial de la Federación, en materia de nacionalidad y respecto a la seguridad privada.

También se realizará la ratificación del nombramiento de la C. María Elvira Concheiro Bórquez, como Tesorera de la Federación.

Ate el cierre de este periodo ordinario de sesiones, los legisladores realizarán la votación de la integración de la Comisión Permanente, para dar paso un receso e iniciar otro nuevo periodo primero de febrero de 2021 al 30 de abril.

En este marco se espera sea aprobado el Proyecto de Decreto para declarar el 2021 como Año de la Independencia, y el reglamento para la entrega de las medallas que otorga la Cámara de Diputados.

Sin embargo, aún está pendiente la integración de la sesión de la última sesión a realizarse el martes 15 de diciembre, mismo que se definirá la mañana de ese mismo día.


IMAGEN INTERNET

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -