facebook comscore
3 mdp para AMLO por regalías de su libro

3 mdp para AMLO por regalías de su libro

Nación miércoles 16 de marzo de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo saber que recibirá 3 millones de pesos (mdp) como regalías por su más reciente libro a mitad del camino, publicado por Editorial Planeta en 202.

En su conferencia mañanera dijo que es el libro más vendido, alrededor de 200 mil unidades.

Por cada ejemplar, la editorial le paga el 12% de su valor, explicó.

“Ahora me voy a rayar, el libro que escribí y esto no le va a gustar a mis opositores, el de la mitad del camino, que ha vendido mucho, es el libro más vendido sobre temas políticos y sociales en el país, se han vendido más de 200 mil ejemplares, entonces una vez pagando impuestos, voy a recibir como 3 millones de pesos porque me dan el 12% de cada libro vendido".

Sin embargo, dijo que no sabe que hará con ese dinero.

“Vamos a ver qué hacemos con ese dinero, lo otro es lo político, explicar ahí en que me inspiro, ya lo saben, en Hidalgo, Morelos, en Juárez, en el General Lázaro Cárdenas y que pienso del prójimo y por qué se debe luchar en la vida”, comentó López Obrador.

Consultado sobre su testamento político, del cual no hablo más sobre su contenido, dijo que “ya tenía escrito lo que deseo, no tiene que ver con bienes materiales porque no poseo bienes materiales. Ya lo he dicho, no me importa el dinero, tengo ingresos para lo básico y soy feliz”, aseguró.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -