facebook comscore
30 usuarios del Metro han presentado síntomas de COVID-19

30 usuarios del Metro han presentado síntomas de COVID-19

Ciudades lunes 08 de junio de 2020 -


Alrededor de 30 usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro han sido atendidos por tener síntomas de COVID-19 hasta la fecha.

Luis Alonso Lamah, coordinador de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo Metro señaló que el riesgo de contagio puede ser alto y cualquier usuario puede ser infectocontagioso.

“Todos somos pacientes o usuarios infectocontagiosos no sólo ahora, entonces, con las medidas de seguridad que se implementan, con los protocolos que tenemos, podremos seguir” acotó el coordinador.

Cuando un usuario presenta fiebre mayor a 37.5 grados acompañado de algún otro síntoma de COVID-19 se le recomienda acudir con las autoridades de Salud, sin embargo, hasta el momento van 2 personas que han sido trasladados en cápsulas.

El funcionario del Metro aclaró que una vez que se les ofrece la atención médica básica en las instalaciones, el STC no realiza ningún tipo de seguimiento.


Anna Lorena Sánchez
Información de El Universal
Imagen Forbes


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -