facebook comscore
4 Policías Estatales robaban en Ecatepec, Municipales los intentaron detener

4 Policías Estatales robaban en Ecatepec, Municipales los intentaron detener

Nación viernes 10 de julio de 2020 - 20:17

La noche del jueves elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a 4 uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que se encontraban robando piezas metálicas de una bodega en la colonia Rústica Xalostoc. Al lugar llegaron más policías estatales para liberar con violencia a tres de sus compañeros que se encontraban robando.

Policías Municipales recorrían la Avenida Central, cuando personas denunciaron que elementos de la Policía Estatal estaban robando piezas metálicas en la calle 14, de la Rústica Xalostoc.

Los uniformados Estatales gritaron "ya valió madres” al percatarse de la presencia de los Municipales.

Los Estatales con el apoyo de dos tanques de autógeno y dos de gas, desoldaron diversas piezas de una estructura metálica que intentaban robar.

Los Policías Estatales pidieron el apoyo de más agentes de la SSEM, los cuales llegaron de forma violenta a impactar cuatro unidades Municipales para liberar a tres Estatales detenidos.

Francisco "N", dijo ser jefe de turno de la policía del Estado de México, fue detenido robando en el predio y llevado ante el ministerio público de San Cristóbal Centro, donde se determinará su situación legal.

Por su parte, el Presidente Municipal Fernando Vilchis Contreras, llegó al ministerio público de San Cristóbal, dijo que su gobierno no va a permitir más actos delictivos por parte de la Policía Estatal.

Finalmente pidió a la Fiscalía del Estado de México no solapar a los Policías Estatales involucrados en el robo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -