facebook comscore
462 empleados de limpieza entran a nómina de la Cámara de Diputados

462 empleados de limpieza entran a nómina de la Cámara de Diputados

Ciudades martes 03 de marzo de 2020 - 12:16

Un total de 462 trabajadores de limpieza que laboran en la Cámara de Diputados, y que estaban contratados con el régimen de outsourcing, hoy recibieron su basificación.

De ganar 4 mil 200 pesos al mes, los trabajadores de limpieza obtendrán más del doble, 9 mil 526 pesos netos, más prestaciones como vales de despensa, ayuda para transporte, capacitación laboral, vacaciones, aguinaldo y seguridad social.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado Carrillo, dijo que ese acto -logrado con el acuerdo de todas las fracciones políticas- recupera la dignidad de la Cámara de Diputados.

“¿Saben por qué se puede hacer esto hoy? Porque desde el primer día empezamos con la austeridad, recortando todos los excesos y privilegios que tenían los diputados: seguro de gastos médicos, vales, seguros de (…) de todo tenían aquí, hasta coches les daban”, refirió.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -