facebook comscore
71 años de prisión a ex policía por secuestro de mujer en Tijuana

71 años de prisión a ex policía por secuestro de mujer en Tijuana

Nación viernes 03 de julio de 2020 - 19:27

Gerardo 'M', El Alacrancito o Hijo de El Alacrán, fue sentenciado a 71 años de prisión por delitos como delincuencia organizada, secuestro y uso de armas exclusivas de las fuerzas armadas. La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Gerardo 'M', ex policía municipal de Rosario, Baja California, estaría vinculado al Cártel de Tijuana, además, se dijo, participó en el secuestro de una mujer en abril de 2008 en la colonia Libertadores.

La FGR mediante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), logró la sentencia en contra de Gerardo 'M'.

“El Alacrancito” estuvo encarcelado en el Centro Federal de Readaptación Social número uno, ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México luego de ser detenido en el 2008 por agentes de la Policía Estatal Preventiva del estado de Baja California.

La FGR aportó pruebas a un juez federal, por lo que se le dictó una sentencia de 71 años de prisión por los delitos antes mencionados, además de ordenarle reparar el daño moral y material provocado a la mujer que fue secuestrada.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -