facebook comscore
A puerta cerrada partido ADSL vs Puebla por caso de coronavirus

A puerta cerrada partido ADSL vs Puebla por caso de coronavirus

Deportes sábado 14 de marzo de 2020 - 16:30

A través de su cuenta oficial de Facebook el club Atlético de San Luis, informó que el encuentro programado para este sábado contra el equipo de Puebla se jugará a puerta cerrada, debido al caso confirmado de coronavirus en la entidad.

La decisión atiende las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

En un comunicado la Liga MX informa lo siguiente: "como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada.


Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación".

El Atlético de San Luis, indicó que el equipo de logistica informará sobre el rembolso a los aficionados que adquirieron sus boletos.

Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SIN CANDIDATO OFICIAL, DÁVILA SALINAS Deportes
2020-04-03 - 05:45
+ -